Breitling Five Reasons to own an Oris Watch:
1. Purely mechanical
2. Proud Heritage
3. Swiss Made
4. Genuine
5. Independent: Oris is one of the few Swiss watch companies to remain independent and run by its owners.

Real watches for real people
This is our mantra and it inspires everything we do.

www.oris.ch
Breitling En la actualidad, la marca Gucci es famosa por el lujo, la sofisticación y la exclusividad de sus productos. Todo ello, aporta un toque de distinción y estilo a su selecta clientela.
La relojería de Gucci está en consonancia con la imagen general de la marca, por lo que combina un innovador diseño italiano de estilo moderno, con los dictados más estrictos de la artesanía relojera suiza, tanto en lo que se refiere a los componentes, como a los materiales.

www.guccitimeless.com
Breitling El liderazgo de Tissot en lo que a innovación se refiere ha sido posible gracias al desarrollo de productos de alta tecnología, materiales especiales y funciones avanzadas. Con una gama de relojes de alta calidad a un precio atractivo, más amplia y versátil que la de ninguna otra marca suiza, Tissot también expresa su compromiso para hacer la excelencia accesible a todo el mundo.

www.tissot.ch
Breitling ¡Fuerte, vigoroso y descomunal!
Quien dice TW Steel, dice sobre todo XXL: las cajas de los relojes son llamativamente grandes. Y eso es muy conveniente, porque hace tiempo que los relojes grandes van perfectamente con las últimas tendencias de la moda y además le ofrecen al portador la posibilidad de realmente distinguirse con su reloj.
¡Es que tienes que hacer un gran esfuerzo por no notarlos!

www.twsteel.com
Breitling El mundo de la relojería y la moda unidos bajo el mismo signo.

www.emporioarmaniwatches.com
Breitling “Cuando me preguntan a qué nos dedicamos en SEIKO siempre explico que fabricamos algo más que relojes. Bajo mi punto de vista, construimos los espejos tecnológicamente más avanzados del mundo: Porque un reloj es mucho más que una máquina para medir el tiempo. Un reloj es un espejo donde se refleja la personalidad, carácter y estilo de cada uno de nosotros.”

www.seiko.es
Breitling Una pila menos, un futuro mejor.
La innovación tecnológica que elimina para siempre el problema del cambio de pila.
En 1995 Citizen Eco-Drive demostró al mundo entero como era posible no utilizar las pilas de usar y tirar, sustituyéndolas por la energía más económica, más difundida y más ecológica de todas: la luz.
El éxito de Eco-Drive es la pruebe de que podemos hacer converger los intereses de los consumidores con los del medio ambiente, realizando una tecnología altamente eficiente, con bajo coste y capaz de ahorrar sin contaminar.

www.citizen.es
Breitling Continúa el proceso evolutivo de Breil milano hacía una marca de diseño y lujo. Un lujo moderno y accesible, en el que el diseño y el estilo representan los valores diferenciales. Se fortalecen los contenidos históricos de la marca a través de una constante mejora en la calidad de sus productos.

www.breilmilano.com
Breitling D&G: dos simples iniciales que con el paso de los años han llegado a ser un símbolo, un estilo de vida, un logo y mucho más que un logo, la expresión contemporánea del vestir de hoy.

www.dolcegabbanatime.com
Breitling La marca de relojes Fossil añade a la funcionalidad de su tecnología un diseño estudiado que los convierte en un estupendo complemento de moda. Sus casi tres décadas dedicadas a la búsqueda de los elementos más innovadores hacen que los relojes Fossil sean una estupenda opción para aquellos que busquen estilo y calidad, a un precio muy asequible.

www.fossil.es
Breitling Los relojes DKNY igual que el resto de complementos de la marca DKNY, son artículos de moda para gente aventurera, sexy y con estilo internacional. Transmiten una mezcla de satisfacción y elegancia con diseños muy diversos y ambiciosos desde el punto de vista estético.

www.dkny.com
Breitling Siguiendo su filosofía de combinar el lujo europeo y la funcionalidad americana, Michael Kors lanza su colección de relojes en España. La colección se caracteriza por relojes dorados, plateados y blancos, que combinan materiales como la madera, el acero, los cristales o las pieles exóticas.

www.michaelkors.com
Breitling Los aspectos más preciosos del tiempo se captan mejor a través de las facetas que lo destacan

www.swarovski.com/watches
Breitling The technological know-how of the Swiss watch-making tradition is a guarantee of quality and precision.
The quality of every Versace watch is guaranteed by the "Swiss Made" marking.
Every chronograph is subject to strict controls, and all products to rigorous test.
Swiss watch making is synonymous with production, precision and innovation.

www.versace.com
Breitling Las joyas de Carrera y Carrera se caracterizan por su diseño exclusivo y son la expresión de su estilo propio, original e identificable. Sus señas de identidad, son la inspiración en la naturaleza, la mini-escultura y el acabado mate-brillo.

www.carreraycarrera.com
Breitling Gold goes flexible, giving shape to unique and distinctive jewellery.

www.fope.com
www.flexit.it
Breitling Passion, culture, creativity are the engine of the heart that brings to life. The stylized design of an open heart, that at the same time shows a bird’s wings, holds the philosophy of freedom, flight. The pure essence of fantasy.

www.kdikuore.com
Breitling Deportivo, compacto, fuera de lo común. Elementos en high tech cerámica, mezclados con acero y oro. Un diseño precioso dedicado a un hombre extremadamente dinámico.

www.baraka.it
Breitling Con las perlas Majorica se han hecho realidad los deseos de millones de mujeres de todo el mundo. Creadas enteramente por el hombre, las perlas orgánicas MAJORICA son tan perfectas que resulta prácticamente imposible distinguirlas de unas perlas naturales.

www.majorica.com
Breitling Equilibrio entre tradición y modernidad, siempre manteniendo el respeto de la calidad de material y del diseño esencial.
Breitling What vintage are you?

www.fossil.es

 

Breitling DKNY joyería refleja el logro de 20 años y mira hacia delante mientras celebra cada momento con la ciudad que es su hogar, corazón y alma, Nueva York.

www.dkny.com
Breitling Para las personas que aprecian algo especial y gustan de rodearse de cosas bellas; bisutería para todos los gustos y edades, pero siempre con una cosa en común: las fascinantes facetas del inconfundible cristal Swarovski. La elección de una pieza de bisutería siempre es, naturalmente, cuestión de gusto y estilo personal. ¡La amplia variedad de piezas de bisutería Swarovski le sorprenderá!

www.swarovski.com
Breitling Intuición improvisada, explosión de colores, encanto de la naturaleza.

www.pesavento.com 
Breitling “El mundo de Swarovski es un prisma de posibilidades surgido de la creatividad, la luz y el asombro diario.”
Markus Langes-Swarovski

www.swarovski.com
Breitling Dupont viste de lujo cada objeto de la vida cotidiana: encendedores y accesorios para el fumador, bolígrafos y estilográficas, artículos de piel, complementos o relojes de pulsera: un signo de distinción.

www.st-dupont.com

 

Facebook
Inicio | Productos | Marcas | Servicios | Establecimientos&Contacto

© Joyería Ángel Arroyo
Avda. Tagomago 4 · 07660 · Cala d’Or · T +34 971 657 327 · info@angelarroyo.es
marcas