Perlas

Aunque las perlas se traten con el máximo cuidado es inevitable que con el paso del tiempo necesiten una limpieza o un nuevo enfilado o ambas cosas. En muy pocos días enfilaremos de nuevo su collar de perlas utilizando para ello hilo de seda. Por supuesto, realizaremos este trabajo con el máximo cuidado.

Taller de Joyería

Nuestro taller reparará sus joyas de oro o plata de cualquier tipo. Tanto si se trata de soldarlas, pulirlas, grabarlas o reformarlas, con nuestros expertos estará siempre en las mejores manos.

Cambio de Pilas y Estanqueidad

Si desea cambiar la pila de su reloj o comprobar su estanqueidad, le agradeceríamos que acuda a “Platería Anabel”.
Entrega a Domicilio

Si lo prefiere, le enviaremos a la dirección que usted nos indique los regalos que adquiera en nuestros establemcimientos. Los envíos fuera de Mallorca los realiza una empresa de transportes contratada al efecto.

Reparación de relojes


Para todas las marcas de relojes de las que somos distribuidores disponemos de un servicio de reparación autorizado por el servicio oficial correspondiente. De este modo le aseguramos la máxima garantía y la utilización de piezas originales.
Si lo desea, antes de proceder a la reparación puede solicitarnos presupuesto sin compromiso.
Limpieza de Joyas

Con el paso del tiempo, los depósitos de polvo, cosméticos y jabón forman una película de suciedad sobre la superficie de las joyas, especialmente en las facetas interiores de las piedras preciosas. Para que pueda lucir las joyas durante mucho tiempo en todo su esplendor, nos permitimos darles algunos sencillos consejos. Sólo necesita un cepillo de dientes suave, agua caliente jabonosa, unas gotas de amoníaco acuoso o detergente para vajillas y unos minutos de tiempo. Después de limpiar a fondo la parte exterior e interior, aclare cada pieza por separado con agua tibia y, por último, séquela con un paño de lino. Para una limpieza más a fondo, no dude en traernos la pieza. Nosotros la limpiaremos para usted.
Facebook
Inicio | Productos | Marcas | Servicios | Establecimientos&Contacto

© Joyería Ángel Arroyo
Avda. Tagomago 4 · 07660 · Cala d’Or · T +34 971 657 327 · info@angelarroyo.es